miércoles, 5 de febrero de 2014

Las expertas dicen...

Les platico un poco mi idea:
No quiero hacer una entrevista común a sólo una persona acerca de la música en la actualidad, por lo tanto, les haré las mismas preguntas a dos expertas diferentes para ver el contraste.
Ambas cuentan con un curriculum impresionante, que más adelante les contaré, pero son de diferentes generaciones. ¿Que por qué importa esto? Pues porque han tenido diferentes experiencias tanto laborales como de estudio y saben apreciar y comparar el mundo actual con el que les ha tocado vivir a lo largo de su vida.

Ya tengo la entrevista con la Dra. María Luisa Vilar, sólo me falta esperar a la Dra. María Emilia Ismael para poder ponerles todo completito. Por lo pronto les platico que las respuestas de la Dra. Luisa me dejaron impactada y con nuevas ideas para la búsqueda de información...

Aquí una probadita:

"Una tendencia buena es estimular el autoestima del estudiante y dejar de lado los métodos coercitivos y manipuladores. El problema de siempre es cómo lograr que la educación artística refleje la realidad de un campo muy competitivo y difícil en donde nadie te va a pagar por no hacer las cosas bien." 
-María Luisa Vilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario