miércoles, 16 de octubre de 2013

Como una moneda al aire....

"DALE TIEMPO AL TIEMPO".


Como una moneda al aire, así es el tiempo, así son las decisiones...

Gracias a que he vivido más de un segundo en este mundo, bueno en realidad gracias a que he vivido apenas unos 19 años, es que he aprendido una gran lección:
El TIEMPO lo explica todo. El tiempo encuentra las razones que tanto buscabas horas, días, meses o años atrás. En el tiempo encuentras las respuestas a todo aquello que te planteabas de niño, a todo aquello que perdiste de joven y a todo aquello que sufriste de grande. Todo se rige y se explica por medio del tiempo.

¿El problema? ¡Fácil! El problema está en que para que llegue el momento en que el tiempo le de la razón a las cosas, necesita perderse un poco del mismo. Para que ese momento, en el que tú por fin comprendas la razón de lo que alguna vez te sucedió, sea presente...tiene que pasar el TIEMPO. Mismo que puede, a su vez, formar parte de la explicación de un hecho anterior. De un hecho que sucedió en otro tiempo, por lo que deberás prestarle la mayor atención y por eso seguramente no desearás que pase tan rápido. ¿Complicado? ¡No! Sólo se requiere de tiempo para poder entenderlo.

Algunas veces me he sentido así, insegura. Insegura y deseosa por que pase el tiempo y de esta manera poder explicarle a mi razón y a mi corazón el motivo de las decisiones tomadas. Porque cuando tomo mis decisiones, trato de imaginarme que será para bien, que todo irá mejor cuando, precisamente, pase el tiempo. Pero eso no lo sabré hasta que en realidad pase.

Decidir es un "volado", ya que puede tocarte águila o puede tocarte sol. Pero en el momento en el que decides cuál de los dos quieres, no lo sabrás aún, lo entenderás después.

Hoy me sentía así, deseosa por saber si la decisión tomada traerá consigo cosas buenas o si, por el contrario, habrá sido una pérdida de tiempo. Pero reflexionando entendí que una vez que pase el tiempo, te darás cuenta de que no había un resultado bueno o uno malo, sólo existían dos caras en la moneda. Una tal vez te traerá satisfacción y la otra te traerá reflexión y tal vez un cambio de sentido. Pero cualquiera de las dos, la que sea que obtengas será lo mejor que te podía pasar, ya que no es el resultado del volado lo que lo hace interesante, sino el nervio y la emoción de una moneda al aire, sabiendo que tiene la misma probabilidad de caer para cualquier lado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario